Reglamento

Reglamento

Horarios:

Maternal y Prescolar

Entrada 8:45 hrs

Salida 13:45 hrs

Primaria

Entrada 7:45 hrs

Salida 14:45 hrs

 

Secundaria

Entrada 6:55 hrs

Salida 15:00 hrs

Estacionamiento:

Solo se usará el operativo de la “U” en la entrada, dejando los espacios a los lados para padres de familia que deseen pasar las instalaciones. Por seguridad para el uso del estacionamiento  en la parte posterior se debe registrar y tener calcomanía.Por razones de seguridad de los estudiantes y por organización, los padres de familia deben ingresar  a las instalaciones por los niños en el horario establecido para la salida con su respectiva identificación.

Respeto:

Cambridge School tiene una política de “No Tolerancia” en la cual no será permitido ni aceptado ningún tipo de maltrato por parte o hacia los estudiantes, personal o visitantes.

Asistencia de los alumnos:

La inasistencia de los alumnos por enfermedades o causas de fuerza mayor deben comunicarse al área de servicios escolares.

En caso de haber padecido una enfermedad contagiosa, deberán presentar constancia médica que avale el buen estado de salud del alumno

Presentación:

Con el propósito de que Cambridge School proporcione el servicio educativo dentro de las mejores condiciones, se comunica a los padres de familia las presentes normas, mismas que deben de conocer y cumplir una vez que sus hijos han sido inscritos.

Con el fin de cumplir los objetivos formativos de hábitos así como seguridad y confianza a los niños en esta etapa de su vida, el aseo personal y el cuidado del vestido son elementos importantes que los padres de familia deben cuidar de la mejor manera.

Los niños deben presentarse con el uniforme oficial, los lunes siendo obligatorio el uniforme de gala.

Los padres de familia vigilarán que los niños no lleven al plantel educativo  objetos peligrosos como cerillos, navajas, cuchillos, etc.; ni artículos de valor (celulares, medallas, etc.) previniendo de esta forma incidentes que perjudiquen la salud de los estudiantes.

Asistencia de los padres de familia al plantel:

Dado que en este nivel educativo, la participación de los padres de familia es fundamental en el proceso formativo del educando, se les pedirá su asistencia a las reuniones durante el periodo escolar. Por lo anterior deberían participar en las juntas de padres a las que se les convoque la escuela para padres, entrega de calificaciones, entre otros.

Reglamento Actualizado “Sera el mismo para los 4 niveles como viene en el programa anual de actividades.