About us

El Instituto Cambridge es parte de la Coorporación Cambridge Training Center. (CAMBRIDGE).Esta parte de la compañía es una empresa joven que se ha estructurado bajo el marco de una Misión prioritaria: la enseñanza del idioma Inglés al servicio a la comunidad y de la región; por lo que -día a día- todo el personal se esfuerza para que cumplas tu meta: aprender inglés.

Es por ello que nuestro objetivo es preparar al alumno para que se enfrente al mundo globalizado en el que vivimos. Nuestra convicción es proporcionarle conocimiento necesario en el manejo del idioma para que se integre y enriquezca a México. Por ello, estamos buscando elevar permanentemente la calidad académica de nuestros estudiantes. Este es nuestro propósito y la razón de nuestra existencia, por lo que hacemos hasta lo imposible para tener: el mejor personal, los métodos de enseñanza más actualizados y las mejores instalaciones.

retina-icon

MISIÓN

Contribuir en la formación global-humanitaria para personas que luchan por su superación personal así como del resto de la sociedad donde se desenvuelve, integrando la enseñanza de idiomas, el intercambio cultural y proyectos sociales; con el soporte de recursos humanos éticos y competitivos, tecnología de vanguardia, métodos actualizados y conexiones multinacionales.

lightweight-icon

VISIÓN

•La excelencia en la enseñanza del idioma inglés.
•La reciprocidad entre el cliente e CAMBRIDGE debe reflejar un beneficio mutuo.
•Nuestro compromiso con los alumnos nos lleva a un sistema de calidad educativa comprometido con la innovación de modelos educativos e implementando sistemas eficaces en la enseñanza.
•Eficiencia en el proceso docente a través del trabajo en equipo del personal, para facilitar el aprendizaje significativo en los alumnos.

customizable-icon

VALORES

CONGRUENCIA.- El personal de CAMBRIDGE debe actuar siguiendo la filosofía de la empresa.
PROFESIONALISMO.- Todos los recursos humanos deben tener dedicación y entrega, reflejado en el aprendizaje del alumno.
CONFIANZA.- El personal y la empresa tienen transparencia en su actuar, lo que se demuestra en el buen funcionamiento armónico de CAMBRIDGE.
HONRADEZ.- Se manifiesta en el seguimiento fiel de los recursos humanos hacia la lealtad con la empresa, manifestada a través de la calidad del aprendizaje de sus estudiantes.

10 Razones para preferir cambridge

retina-icon

Número 1

Cuenta con maestros con Licenciatura y Certificados para enseñar Inglés.

lightweight-icon

Número 2

Cuenta con validez oficial de la SEP. (Acuerdo:RTCP20061440)

customizable-icon

Número 3

Ofrece la mejor calidad al mejor precio.

retina-icon

Numero 4

Se enfoca en un método100% dinámico y divertido.

lightweight-icon

Numero 5

Los grupos son reducidos,de 12 a 15 estudiantes, por lo que tienes avance personalizado con garantía total.

customizable-icon

NÚMERO 6

Control de Calidad por parte del Director Académico y sus asistentes.

retina-icon

NÚMERO 7

Por los servicios extras que presta al alumno: Asesorias, Club de Conversación, talleres, tecnología y biblioteca.

lightweight-icon

NÚMERO 8

-Porque cuenta con certificación a nivel Internacional.

customizable-icon

NÚMERO 9

Ofrece programas para estudiar y trabajar en Canadá.

lightweight-icon

NÚMERO 10

Porque cuenta con un centro de investigación para hacer más eficiente las clases, capacitar a los profesores.

POR LO QUE TE GARANTIZAMOS QUE NINGUNA INSTITUCIÓN DE INGLÉS DE LA REGIÓN TE OFRECE LA EDUCACIÓN DE CALIDAD DE CAMBRIDGE

El Cambridge se ha caracterizado por tener un personal altamente preparado para que puedan impartir la metodología adecuada de los cursos, por lo que los profesores se han capacitado para certificarse con especialidad en la enseñanza el idioma inglés, además de contar con licenciatura. Por otra parte la institución cuenta con un Director Académico y Asesores, quienes se avocan a mantener renovados a sus docentes por medio de talleres internos, investigación de temas precisos y relevantes en el aprendizaje del idioma, aplicación interactiva a través de varias paginas web de Internet y programas computacionales actuales –con los que CAMBRIDGE cuenta- para la enseñanza del Inglés.También un monitoreo de clases constante, junto con una retroalimentación entre los profesores, asesores pedagógicos y maestros especialistas del Inglés como lengua extranjera. Los consultores y Directores Académicos tienen Licenciaturas, Maestrías o Doctorado y han realizados estudios en Universidades Norteamericanas y Británicas de reconocido prestigio mundial (e.g., Harvard y Cambridge, entre otras).

Ademas Cambridge cuenta con un centro de desarrollo, producción y actualización de maestros e imparte cursos de capacitación (i.e Pre-service) y actualización (i.e In-service) para profesores de Inglés, tales como el curso ITTCC CERTIFICATION COURSE para In-service Teacher Training Certificate Course)para mas información http://www.tefl-trainingmexico.com/

METODOLOGÍA

Las clases son vivenciales centrándose en el enfoque oral, manejando el aspecto gramatical  como referencia más que como contenido de instrucción, por lo que éstas han sido diseñadas considerando el enfoque cognitivo, siempre centrado en los participantes, quienes practican el idioma Inglés realizando actividades de aprendizaje en un contexto de taller pedagógico, participativo, donde el catedrático facilitará la fluidez del idioma Inglés. El estudiante recibe una efectiva y eficiente atención personalizada en el aprendizaje de su inglés como lengua extranjera  por parte del maestro y la supervisión de este por parte del director Académico.

En cada nivel hay material académico diseñado de acuerdo a los temas de la clase y las habilidades de los participantes. En las clases, no sólo se aprende Inglés, sino algo más: descubren una nueva cultura.

Nuestras clases se integran con grupos reducidos de 12 a 15 estudiantes, horarios accesibles, avance personalizado, 100% conversacional, educación personalizada con garantía total.

Servicios de Apoyo

Para apoyar el aprendizaje del alumno se cuenta con: Biblioteca, películas y acceso a tecnología multimedia actualizada, sin costo extra;de seta manera se cumple el enfoque oral que el Instituto Cambridge lleva a cabo en su metodología. otro servicio son las clases de conversación  de 8:30 a 9:30 Martes y Jueves, los Miércoles de 9:30 a 10:30,  en donde los estudiantes tienen su oportunidad  de desarrollar su habilidad para comunicarse.